Desde principios del siglo XX el espacio ocupado por el Bing Bang Bar en la cuanti­a 7 de la avenida de la Botella, en pleno corazon del Raval, ha estado dedicado a la musica en directo

Desde principios del siglo XX el espacio ocupado por el Bing Bang Bar en la cuanti­a 7 de la avenida de la Botella, en pleno corazon del Raval, ha estado dedicado a la musica en directo

Bing Bang Bar

De este modo sigue estando hoy por hoy, cuando en la novia se continuan programando conciertos desplazandolo hacia el pelo jam sessions de manera semanal.

Los singles colegas de la musica en directo sobre la Ciudad Condal poseen apuntada la directiva de este local barcelones. Tambien deberian anotarla las practicantes sobre la poesia, la danza, las exposiciones… ya que en Bing Bang Bar se puede gozar tanto de la leida sobre poesia igual que de pases de peliculas. La direccion de Bing Bang Bar brinda Ademi?s el local para alcanzar celebrar en el fiestas privadas.

Bares de singles en Gracia

Gracia es Algunos de los barrios barceloneses con una personalidad mas acusada. En cierto estilo, este barrio guarda aun el suvenir sobre cuando era un municipio independiente sobre Barcelona. En el presente, es un territorio repleto sobre vida y no ha transpirado en el que flota acerca de el atmosfera un evidente aire de bohemia. Entre las ingentes bares y locales para singles de Gracia vamos a destacar 3: el Alfa Bar asi­ como el Standard.

Alfa Bar

Ubicada en plena calle enorme sobre Gracia, el Alfa Bar resulta una de estas mas entretenidas, divertidas desplazandolo hacia el pelo habituales discotecas para singles sobre Barcelona. Alusivo sobre todo el mundo las aficionados sobre la musica en directo sobre BCN, las singles que gusten sobre disfrutar de estas actuaciones de bandas sobre musica emergentes encontraran en Lectura adicional el Alfa Bar un punto ideal de gozar de un fantastico ambiente y no ha transpirado unas excelentes copas.

Le Standard

Un bar con claras aspiraciones sobre promocion cultural seri­a Ademi?s Le Standard, otro de las ineludibles locales para singles del barrio de Gracia. En Le Standard se puede gozar sobre la y mil copas, No obstante Asimismo de actuaciones de musica en directo, sobre proyecciones cinematograficas, sobre encuentros literarios, etc.

Le Standard esta ubicado en Topazi, 24; cercano de el metro de Fontana de la Linea 3 del Metro sobre Barcelona.

Otros locales de singles en Barcelona

De acabar con este listado basico de barres de singles en Barcelona os comentaremos de dos locales con mucho encanto sobre la Ciudad Condal. Uno de ellos es el Mirablau (ubicado en Sant Gervasi) asi­ como el otro seri­a la cocteleria Torre rosado, ubicada a tiro de pedrusco sobre la cese sobre metro sobre Congres de la camino cinco del metro de Barcelona.

Mirablau

Ubicado a los pies de la montana del Tibidabo, en la plaza de el Doctor Andreu, se halla uno de los bares mas emblematicos sobre Barcelona. Desde su terraza panoramica puede contemplarse una maravillosa mirada sobre la ciudad.

El Mirablau tiene dos vidas: la como restaurante asi­ como otra igual que bar de copas. Durante el conmemoracion puede disfrutarse sobre su extraordinaria cocina creativa. Las tapas sobre autor gozan de una justa fama. Al caer la noche, el Mirablau se convierte en un inigualable lugar para bailar o disfrutar de una copa.

Cocteleria Torre Rosado

El color sobre su frente da sustantivo a este local Con El Fin De singles sobre la localidad Condal ubicado en la calle Francesc Tarrega, 22. Esta fantastica cocteleria esta situada en una morada indiana construida a principios del siglo XX.

Con una amplia terraza con parque y no ha transpirado rodeada de palmeras desplazandolo hacia el pelo pinos centenarios, esta cocteleria fue fundada en 1987 por Cecilica Clavell y sus cuatro hijos. Individuo sobre ellos, Jordi Reig, ha sido premiado en diferentes situaciones tanto internacional como internacionalmente por sus cocteles.

En las noches sobre veranillo, pocos sitios tan indicados en Barcelona de disfrutar sobre una copa al viento libre como la Cocteleria Torre Rosa. En caso de que deseas invitar a una chica especial a coger una copa, este seri­a Algunos de los sitios ideales de Barcelona. Llena de encanto, esta cocteleria resulta una sobre esas joyas que toda ciudad con estilo goza de escondida.

Aparte de todos estos locales, ademas podri­amos citar el Quedem Singles Bar (Arizala, cinco, en el barrio de Les Corts), la discoteca Duvet sobre la avenida Corsega o el Sifo (Espalter, 4).